Serie 51 Bomba Química

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Utiliza un diafragma moldeado para conducir un pistón a través de empaque chevron haciéndola una bomba de desplazamiento positivo, capaz de presiones de descarga hasta 6000 psig, y la salida de volumen máximo hasta 30 galones por día.


CVS Tipos 1301F y 1301G

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Estos reguladores se usan para aires, gas y agua o líquidos y pueden usarse para regular el suministro del pilito o para carga de presión donde el fluido está a una alta presión que debe ser reducida.

CVS 1301F proporciona rangos de presiones de salida a 225 psig (15.5 bar)

CVS Tipo 1301G proporciona presiones de salida a 500 psig (34.5 bar) Presiones de entrada pueden ser de hasta 6 000 psig (411 bar).

 


YT – 2400

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Posicionador inteligente con precisión, controla la carrera de la válvula de acuerdo con la señal de entrada de 4 – 20 mA de entrada desde un controlador. Además un altamente eficiente micro-procesador realiza diversas y potentes funciones como Auto-calibración, PID control, alarma y protocolo HART

 


CVS 3400

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Posicionador inteligente con precisión controla la carrera de la válvula utilizando una señal de entrada de 4 – 20 mA del controlador. El posicionador inteligente utiliza el control del par de motor para una mejor resistencia a la humedad y el polvo.

 


CVS 657 y 667

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Estos actuadores se utilizan para el funcionamiento automático de válvulas de control lineales. El CVS 657 es para acción directa y el CVS 667 para acción inversa.


CVS 7970

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Es un sensor de presión versátil que puede ser programado para detectar y reaccionar a ya sea un incremento o decremento de presión con un ajustable intervalo de 2 a 10.000 PSI (0.138 a 689.5 bar).


Posicionadores Electroneumáticos 1000L y 1000R

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Se utilizan para la operación de actuadores de válvulas neumáticas lineales y rotaticvas por medio de control eléctrico para sistemas de señal de salida 3-15 psi o 6-30 psi


 


Bomba Auto Contenida CVS

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Proporciona un confiable paro de emergencia cuando una fuente de alimentación externa fuente o gas combustible no está disponible o no es confiable. La unidad utiliza fluido hidráulico limpio. Usada en conjunto con un operador lineal o rotativo hidráulico de retardo por resorte, la bomba autocontenida de CVS.

Es un sistema a prueba de falla, que es adecuado para válvulas de bola, macho u otras de cuarto de vuleta, asi como válvulas de compuerta de acción reversa u otras válvulas lineales operadas.

Esta bomba ha demostrado ser fiable bajo las más exigentes condiciones de operación y ambientales. Está diseñado para ser la base de un sistema de sensado y de control flexible y tiene compensación de temperatura y válvula de alivio integrados.


 


Serie 128 PQS

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Estas válvulas son útiles para servicios on/off de alta presión, el control numeroso de gases y lliquidos, también se puede utilizar con materiales que son viscosos o erosiva.


 


Serie 1000

Segundo Piso Marketing Digital

CVS

Piloto de presión. Rango de presión ajustable de 10 psi a 6000 psi. Temperatura de funcionamiento: -46ºC a 100ºC


 


1 2