MB-VÁLVULA DE MATIPOSA DOBLE ECCENTRICIDAD AWWA

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

Tamaño: DN 4000

Materiales: Acero, Acero inoxidable, Dúplex 2205

Asiento: EPDM, Viton, Nitrilo

Mariposa puerto redondo ampliamente utilizado para el control de flujo en las tomas de agua y aplicaciones de flujo de salida / descarga (protección de la turbina, etc).

 

MP-VÁLVULA DE CHORRO DIVERGENTE

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

Válvula de chorro regula y cierra el flujo a altas presión; normalmente instalado en la fábrica de salida de presas en descarga libre. Diseñado para controlar la cantidad de agua río abajo con el fin de no dañar el medio ambiente. El flujo de salida puede ser guiado por medio de paletas de guía fijos o móviles. Amplia gama de tamaños y materiales especiales para que coincida con los requisitos específicos y en función de la cabeza debajo de la cual la puerta funcionará. Disponible con accionamiento hidráulico, eléctrico o manual.

 

ML-VÁLVULA DE MARIPOSA TIPO DÁMPER

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

Tamaño: 150 DN a DN 2500

Estilo de cuerpo: Bi direccional.

Montaje entre bridas

Velocidades recomendadas de por debajo de 30 m/s

Temperaturas de : 600ºC

Presión: 100 mbar

Aplicación: Sistemas de conducto de gas

 

 

Bray / VASS Series 765

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

Aplicaciones Típicas. Manejo de lados difíciles que se encuentran en la minería, plantas de energía, cemento, ácido fosfórico y otras industrias. Puede ser utilizado en algunas lechadas de cementación normalmente no manejados por otras válvulas. el aislamiento de polvo seco en los sistemas de transporte neumático que requiere un cierre hermético; sistemas de transporte de vacío.

 

 

Bray / VASS Series 940

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

Una sola pieza EL Brat Serie de 940, diseño del cuerpo fundido ofrece accidentado el rendimiento en aplicaciones que van de propósito general a grave la manipulación de los medios. Disponible con el metal o asiento blando, la válvula de compuerta 940 Series Bray abastece a todo tipo de unidireccional requisitos en una amplia sellado gama de industrias.

 

 

Bray / VASS Series 752 y 755

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

VSerie 752 con acero reforzado T- Seal. Serie 755 FRL con poliuretano reforzado. Reduce Turbulencia y ayuda con máxima Liner y rendimiento. Asiento en pesado Sólidos. Válvula cumple estandar con MSS SP-81. Cara a cara Dimensiones

 

 

Bray / VASS Serie 760

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

Válvula de compuerta Setie 760 bidireccional. La Serie 760 Slurry-Max está diseñado para los estándates más exigentes para las más duras aplicaciones. Capaz de manejar los medios de lodos o secas, la serie 760 es considerada óptima para su uso con suspensiones duras, como el cemento, papel / pulpa, etc. Se logra cero fugas en ambas direcciones sin sellado asistida por presión.

 

 

Bray / VASS Serie 950

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

La serie 950 cuenta con una terminal de dos, una sola pieza de acero inoxidable fundido cuerpo para aplicaciones más exigentes a un costo menor. Este diseño es superior a los demás de su clase. Es cero fugas con asiento de metal en un cuerpo unidireccional. Como nuestras otras válvulas de compuerta, no hay obtrucción al flujo, lo que resulta en bajas pérdidas de fricción. Válvulas manuales o accionados están disponibles para todas las aplicaciones.

 

 

Actuador Eléctrico AUMA

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

Válvulas de Mariposa

Rango de par: de 10 Nm a 32,000 Nm

Velocidades de salida: 4 – 180 rpm

Limite de detección y el par disponible con AC 3ph, AC 1-ph y motores de corriente continua.

Volante para opereción manual

 

 

Serie 70

Segundo Piso Marketing Digital

BRAY

Válvulas de Mariposa

A prueba de exposión NEMA 7

 

 

1 2 3 4